Más de 40 países ya cuentan con Facebook Jobs

Hoy en día contamos con muchas opciones a través del internet para la  búsqueda de empleo, algunas dependen del país y otras son a nivel mundial como LinkedIn. Por lo tanto, Facebook no quiso quedarse atrás y creo Facebook Jobs, que permite encontrar un puesto de trabajo sin necesidad de ir a la empresa a hacer una entrevista.
Esta ampliación de las opciones que tiene Facebook es una reacción a un comportamiento que ya se observaba en la plataforma. Por ejemplo, las personas usaron sus cuentas para enviar mensajes a las empresas locales solicitando empleos, y las empresas publicaron sus vacantes como actualizaciones de estado.

El servicio de búsqueda de empleo de Facebook permite buscar y solicitar un puesto de trabajo dese la aplicación o página web de Facebook, sin necesidad de visitar la empresa en cuestión. Además, permite a las compañías contactarte a través de Messenger si se encuentran interesados en tus habilidades.

Así, el servicio llegará a Europa (Reino Unido, Italia o España) y a América Latina en países como Argentina o Brasil en las próximas semanas. Este movimiento permite que la empresa haga que los usuarios usen más su red social y hacer competencia a otras plataformas, como LinkedIn.

“La verdad sobre el tiempo es esta! Si no puedes sacarle todo el partido a un momento dado, no te mereces un solo segundo de más.”
Programador Web en E-Channel

Deja un comentario